Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Admisión 2019 » Impresos, documentación y horarios de atención
Admisión 2019
Impresos, documentación y horarios de atención

welcome 

megafonoJORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA LAS FAMILIAS

RELOJ 2 Viernes, 8 DE MARZO, 9:35 h. RELOJ 2

RELOJ 2 Martes, 12 de MARZO, 9:35 h. RELOJ 2

 

venaconocernos

- D e s c a r g u e   a q u í   l a   s o l i c i t u d   d e   a d m i s i ó n -

 newnewnew

 

Información sobre el proceso de solicitud

ADMISIÓN

19-20

 

  • Plazo de presentación: 21 de marzo de 2019 al 3 de abril de 2019 (ambos inclusive).
  • Se presentará una única solicitud por alumno y se entregará en el centro solicitado en primer lugar (tanto si el alumno accede por primera vez al sistema educativo como si participa en el proceso de admisión por cambio de localidad deberá consignarse un mínimo de tres centros en la solicitud, ordenados por preferencia).
  • El domicilio familiar que se alegue en la solicitud deberá corresponder al solicitante primero.
  • Se recomienda la cumplimentación de la solicitud por ordenador y su impresión para reducir errores. [Para hacerlo así, hay que descargar el documento oficial desde el enlace que se facilita en esta misma página.]
  • La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el/la alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.
  • La solicitud debe ser presentada por uno de los solicitantes (progenitor o tutor), que debe mostrar su DNI (en el caso de ser presentada por otra persona, esta deberá aportar fotocopia del DNI  o  NIE  de  los  solicitantes en  la  que  se  incluya autorización  escrita  de  estos  para  presentarla  en  su nombre).
  • Debe entregarse, junto con la solicitud, copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores.
  • Entregar la documentación justificativa de circunstancias no verificables electrónicamente y alegadas en la solicitud. Entregar también la documentación verificable electrónicamente, en caso de no haber seleccionado la casilla correspondiente.
  • Horario de la secretaría del CRA Villaquilambre para la gestión de admisión:

Lunes, de 13:00 a 14:00.

Martes, de 9:30 a 11:00 y de 13:00 a 14:00.

Miércoles, de 9:30 a 10:30.

Jueves, de 13:45 a 14:15.

Se ruega que se tenga en cuenta este horario, pues fuera del mismo el secretario podría encontrarse impartiendo docencia o atendiendo a algún grupo de alumnos y, por tanto, podría resultarle imposible recoger las solicitudes y la documentación de admisión (preguntar por Óscar).

  • Calendario del proceso de admisión:

15/5/19 (Publicación del baremo provisional).

16/5/19 – 22/5/19 (Plazo de reclamación al baremo provisional).

21/6/19 (Publicación de los listados definitivos de adjudicación).

25/6/18 – 28/6/18 (Matriculación -el lunes 24 de junio es festivo en Villaquilambre-).

  • Más información en el teléfono 012 y en internet:

           www.educa.jcyl.es > Familias > Temas > Admisión del alumnado

Para el alumnado de 6º de educación primaria, el centro facilitará la solicitud pregrabada y personalizada para continuar sus estudios en educación secundaria obligatoria (entre el 19 y el 20 de marzo). Dicha solicitud deberá ser revisada, completada y, finalmente, entregada en el centro solicitado en primer lugar.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!