Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Admisión 2019 » Matrícula 19/20
Admisión 2019
Matrícula 19/20

C.R.A. Villaquilambre

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2019/2020

ANEXOS PARA DESCARGAR

pdf2

Formulario matrícula

Formulario para recogida de datos

Compromiso familia-escuela

Elección asignatura de religión

Consentimiento informado

PLAZO OFICIAL DE MATRÍCULA PARA NUEVOS ALUMNOS: del 25 al 28 de junio.

(El día 24 de junio es festivo en el municipìo de Villaquilambre)

FORMULARIOS DE MATRÍCULA

Los formularios de matrícula se pueden descargar desde la página web del colegio en los enlaces habilitados (a partir del día 11 de junio) o bien solicitar presencialmente en la conserjería (David) en los siguientes horarios:

• Del 11 al 20 de junio: de 9:30 a 10:10 y de 12:45 a 13:30.

HORARIO DE SECRETARÍA

Para poder compatibilizar el horario de atención a las familias con el resto de tareas administrativas y docentes, así como la asistencia a reuniones, será necesario concertar con el secretario (Óscar) cita previa para la formalización de la matrícula en los siguientes horarios:
  • Martes y miércoles, de 9:30 a 10:10.
  • Lunes, martes y jueves, de 12:45 a 13:30.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR EN EL CENTRO

DOCUMENTACIÓN

• 3 fotografías actualizadas tamaño carné, de las cuales una estará adherida al impreso de matrícula en el espacio destinado al efecto y las otras dos se aportarán con el nombre y los apellidos del alumno escritos al dorso.
  • Fotocopias de los DNI de los padres o tutores.
  • Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social o entidad médica a nombre del alumno/a.
  • Fotocopia del boletín de notas del curso anterior (en el caso de alumnos que se trasladan de centro).
  • Fotocopias del libro de familia donde figuren el nombre de los progenitores y del alumno/a (solo si la solicitud de admisión no se entregó en el CRA Villaquilambre).

IMPRESOS PARA CUMPLIMENTAR (documentos descargables)

1. Impreso de matrícula (firmado por los dos progenitores).
  2. Información relevante para la función de tutoría (teléfonos de contacto) y autorización a participar en las salidas al entorno.
  3. Carta de compromiso de mutua colaboración entre familias y colegio.
  4. Impreso de elección de enseñanza del área de religión.
  5. Consentimiento informado -uso de datos personales e imágenes del alumnado- (firmado por los dos progenitores).
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!