Servicios » Madrugadores
Madrugadores

giff pincho nuevoINFORMACIÓN RELATIVA AL PROGRAMA MADURGADORES giff pincho nuevo

CURSO ESCOLAR 2022 / 2023

sol madrugadores

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CURSO 22/23

Plazo de RESERVA DE PLAZA: DEL 15 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL

La ORDEN EDU/736/2014, de 21 de agosto, por la que se desarrollan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo “Madrugadores y Tardes en el Cole”, establece en el Artículo 8: “Solicitudes de participación y plazos de presentación”.

SOLICITUD DE PLAZA DE MADRUGADORES 2022-2023

En lo referente a los plazos, el punto 4 especifica:

a)      Usuarios habituales:

-          Alumnos ya matriculados en el centro en el curso anterior para el que se presenta solicitud, en la segunda quincena del mes de abril.

-          Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento que formalicen la matrícula.

-          Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos anteriormente, en cualquier momento durante el curso escolar en que vaya a hacer uso del programa.

b)      Usuarios esporádicos:

-          Con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

directores.

IMPORTANTE: En este plazo no se recogerán solicitudes de bonificación para el curso 2022-2023. Para tal efecto se abrirá un plazo en septiembre de 2022.

MODELOS DE SOLICITUD PARA EL CURSO 22/23

SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA

1ª SOLICITUD DE ESPORÁDICOS

SUCESIVAS SOLICITUDES DE ESPORÁDICOS

CURSO ESCOLAR 2021 / 2022

giff pincho nuevoSolicitud de RESERVA DE BONIFICACIÓN para el curso escolar 2021/2022giff pincho nuevo

FORMULARIO DE BONIFICACIÓN

giff pincho nuevoSolicitud de RESERVA DE PLAZA para el curso escolar 2021/2022giff pincho nuevo

Dudas Frecuentes de MADRUGADORES

Solicitud HABITUALES

ALTA en el Programa

Primera ESPORÁDICOS

Siguientes ESPORÁDICOS

Información de interés para la reserva de plaza (curso 21/22):

SOLICITUD DE PLAZA DE MADRUGADORES 2021-2022

En lo referente a los plazos, el punto 4 especifica:

a)      Usuarios habituales:

-          Alumnos ya matriculados en el centro en el curso anterior para el que se presenta solicitud, en la segunda quincena del mes de abril. PLAZO: del 15 de abril al 30 de abril

-          Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento que formalicen la matrícula.

-          Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos anteriormente, en cualquier momento durante el curso escolar en que vaya a hacer uso del programa.

b)      Usuarios esporádicos:

-          Con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

FORMA DE TRAMITAR LA SOLICITUD DE PLAZA DE MADRUGADORES 2021-2022

De forma telemática: las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.esuna vez se abra el plazo de presentación. Remitiré a cada centro las solicitudes recibidas telemáticamente.

De forma presencial: Las familias entregarán en DIRECCIÓN el documento.

INFORMACIÓN RELATIVA AL PROGRAMA MADURGADORES DEL CURSO ESCOLAR 2021 / 2022

Formularios (ALTA EN PROGRAMA, HABITUALES, ESPORÁDICOS...) Y CUESTIONES DE INTERÉS: AQUÍ