Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Organización » Órganos unipersonales
Órganos unipersonales

El equipo directivo del CRA Villaquilambre está compuesto por:

Director: Andrés Valbuena Fernández.

Jefa de Estudios: Nuria Gómez Arias.

Secretario: Óscar Suárez Guisuraga.

atención familias

Durante el curso escolar 2019 / 2020 el horario de atención a la familias por parte del Equipo Directivo será el siguiente:

Dirección:

Lunes, martes, jueves y viernes de  9:30 a 10:30. Miércoles de 13:45 a 14:25.

Jefatura de estudios:

De lunes a viernes de 9:30 a 10:30.  Jueves de 13:45 a 14:25

Secretaría:

De lunes a viernes de 9:30 a 10:30. Miércoles de 13:45 a 14:25.

El Equipo Directivo dedica el resto del horario a las tareas que le son propias a cada uno, excepto el tiempo dedicado a las tareas de docencia directa, madrugadores, comedor, transporte escolar y otras coordinaciones de las que son responsables.

CONCEPCIÓN DE LA DIRECCIÓN:

Consideramos que el equipo directivo de un centro, funcionando como equipo en la teoría y en la práctica, es el motor de la comunidad escolar,  el eje sobre el que girará la vida del mismo desde todas las vertientes; por tanto es imprescindible una coordinación interna, asumir cada uno sus competencias siempre respaldado por la mayor parte de los miembros de la comunidad educativa (padres, profesores y alumnos, ...)

El diálogo será la base sobre la que se apoyará cada una de las actuaciones del equipo, así mismo debe procurar la apertura del centro a la sociedad que le rodea. Se tendrá muy en cuenta que todos los esfuerzos irán encauzados a la educación integral de cada uno de los discentes, por lo que las actuaciones se acomodarán en todo caso a los proyectos educativos y curriculares en pro de la consecución de los objetivos planificados en dichos proyectos.

Así mismo consideramos que el equipo directivo debe distribuir los medios materiales y humanos de la manera más conveniente y provechosa hacia el objetivo final antes citado, sobreponiendo los intereses de la comunidad a los particulares o personales.

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!