Admisión 2016 / 2017 » Documentos de interés

ADMISIÓN PARA EL CURSO 2016/17
RESOLUCIÓN DEFINITIVA
C.R.A. VILLAQUILAMBRE 22 de junio de 2016

El 22 de junio de 2016 se publican en las Direcciones Provinciales de Educación los listados
definitivos de adjudicación de plazas del proceso de admisión a centros docentes de Castilla y
León. Publicamos dicho listado en nuestro tablero de anuncios. Además, publicamos el listado de
adjudicaciones al IES Claudio Sánchez Albornoz, así como el listado de alumnos que pierden su
plaza en el centro.

El plazo de matrícula en el CRA Villaquilambre es del 22 de junio al 1 de julio de 2016.

El plazo de matrícula en los institutos de educación secundaria finaliza el 13 de julio.

En el CRA Villaquilambre los procesos de información sobre la matrícula y matriculación se realizarán en horario de atención a las familias, que será con carácter general: de 9:00 a 10:30, con la excepción del jueves, 30 de junio, en el que el horario de atención será de 9:00 a 10:00.

Adjuntamos diversa documentación de interés para las familias del alumnado que se matricula en el CRA Villaquilambre por primera vez:

CALENDARIO ESCOLAR

FORMULARIO MATRICULA